México: el lobby gay de la jerarquia eclesiástica




Hace unos días un colectivo gay  mexicano dio a conocer a la prensa un informe detallado de más de 30 personalidades eclesiásticas entre Sacerdotes y Obispos con preferencias sexuales activas.

No es un secreto a voces, es la realidad de la jerarquía católica mexicana y su homosexualidad activa. Los Obispos conocen a su clero  y el clero conoce a sus pastores y saben quien es homosexual y quien no. La lista publicada por el colectivo homosexual solo viene a confirmar lo que muchos ya conocen, es tan solo la punta del Iceberg.

La mayoría de los Obispos se rodean de seminaristas y sacerdotes fisicamente agraciados, ya sacerdotes fungen como sus secretarios, sus asistentes y hasta sus confidentes, por lo que los seminaristas y /o sacerdotes con el afan de trepar en el ambiente clerical hacen hasta lo imposible en torno al obispo por conseguir sus intereses. 

Existe una lista en poder de S&P mas extensa de Obispos y Sacerdotes con preferencias sexuales activas. Esto quiere decir que práctican la homosexualidad. Y el lobby gay en torno a los obispos es tan visible que han logrado copar posiciones de poder en diócesis como Tijuana, Mexicali, Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Queretáro, Morelia, San Juan de los Lagos, Jalapa, Oaxaca, Morelia, Culiacán y Yucatán entre otras. 

Existen innumerables testimonios de prácticas homosexuales de Obispos mexicanos, incluso existen ya suspendidos como el caso del Obispo Fletes de la ciudad de México. 

La Iglesia católica ha sido tolerante en el caso de obispos homosexuales y cada caso es distinto, depende del tamaño del escandalo, si no hubo escandalo lo dejan actuar incluso a muchos el mismo lobby gay lo promociona, y si el escandalo se vuelve  mediatico la suspención llega. Los Obispos disfrazan a sus amantes  con algunos cargos, algunos son Seminaristas, o Sacerdotes cercanos, en este caso intocables dentro del presbiterio. Existen algunos Obispos que gustan participar, en sus ratos libres, en fiestas privadas, muy exclusivas, a esas que asisten la elite de politicos mexicanos donde comparten sus fetiches con jóvenes apuestos. 

El clero de Tijuana y de Yucatán no dejarán mentir las preferencias sexuales del arzobispo Emilio Berlie, pruebas, existen y muchas, entre ambos cleros se conocen algunas historias del amigo intimo del Arzobispo, el cual llego a vivir muy de cerca tanto en Tijuana como en Yucatán, o las fiestas privadas que Berlie organizaba con sus intimos amigos en una conocida isla, en el caso de su amigo, el mismo clero le llego a "sugerir" que lo retirara  de su casa, todo para evitar  un escandalo.

Otro caso tan sonado es el del ex todopoderos Arzobispo de Tlalnepantla, Carlos Aguiar a quien se le conoce en la vida politica y clerical por sus "finisimos modales"  y quien las autoridades de Tlalnepantla ya le conocen sus inquietudes nocturnas y que gracias a sus amigos lo han sacado de serios problemas casi al borde de volverse públicos.

No podríamos dejar desapercibido el caso del Obispo de  Mexicali, Isidro Guerrero que  con sus  manias y mentiras ha gobernado la pobre diócesis de Mexicali, y es que a "Don Chilo" como le gustan que le llamen, quien tiene predilección por los jovencitos apuestos, en su presbiterio aún hay quienes se preguntan: ¿a cuantos ha pagado la universidad?, ¿a cuantos les ha pagado un departamento?, ¿a cuantos les ha dado carta para que le den la visa? y la pregunta del millon ¿cuantos ahijados tiene?, y es que el mismo clero conoce bien las debilidades de su Obispo.

Otro caso interesante es el del Cardenal emerito Juan Sandoval quien era publicamente un homofobico y criticaba  a los homosexuales pero ya en privado los toleraba, muestra de ello que toleraba a muchos miembros de su clero que eran homosexuales, incluso a algunos los promovio a Obispos. Su amistad con el finado Sacerdote Tello  dio mucho que pensar entre algunos miembros de su clero.

E la lista que el colectivo homosexual dio conocer con el nombre de "El Pendulo"  figuran Obispos como  Monseñor Hipolito Reyes Larios de Xalapa y a quien acusan de participar en encuentros clandestinos con jóvenes homosexuales.

  El colectivo da algunos nombres de miembros del presbiterio de la Ciudad de México entre ellos Hugo Valdemar, vocero de la Arquidiocesis de México y quien gusta de acompañarse de seminaristas a quienes hace regalos caros e invita comidas caras  y viajes en verano, eso si no a cualquier seminarista. Otro de los nominados es Diego Monroy ex responsable de la Basilica de Guadalupe, quien hizo bastante dinero con ese cargo y es uno de los protegidos del Cardenal Rivera.

Casos como estos hay muchos, curas y obispos lo saben, más guardan silencio complice y entre ellos se pasan la bolita, siempre y cuando no se hagan escandalos.  Noticias esquisitas para politicos y lobbys gays que quieren imponer la ideología de genero, sin duda material interesante para manipular y someter a los Obispos. 

Comentarios